Osmosis petcart modelo RO1-COMPACT-C

Hola mi problema es el siguiente: el equipo me doy cuenta un día que hace un ruido sonoro como un pitido pega un latigazo los conductos y vuelve a empezar. Cuando pasa esto el panel que es eléctrico hace como un reset pasa de 55555 a 4444 etc pitido, latigazo y otra vez vuelta a empezar y así hasta que desconecto el equipo. Los filtros me los han cambiado hace dos meses el técnico. Espero me ayudes un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este equipo solo he visto uno, imagino que puede ser debido a la válvula de autolavado
Si te han cambiado los filtros coméntaselo al técnico, lo mismo no lo hizo bien