Poco caudal en agua caliente

Tengo dos depósitos para agua caliente uno conectado a la caldera de gasoil y otro con energía solar (heliopack de saunier duval)
su funcionamiento es independiente pero con una llave de paso que hay los conecta ( lo se por que por error la abrimos un día de verano) y vimos que el deposito de la caldera subía la temperatura, este deposito esta más alto que el solar, esta llave me dijeron que tenia que estar cerrada
pero ahora llevamos unos días que al abrir el agua caliente poco a poco baja el caudal hasta salir un hilo de agua, cierras el grifo y recupera hasta que pierde caudal otra vez y en el deposito de agua (solar)se siente ruido parece como de aire, pero con la llave de paso esta abierta si tiene caudal
¿Ha podido entrar aire y es ese el problema? Si es asi ¿Por dónde lo puedo quitar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes aire en una instalación podrías poner un purgador de aire automático en el punto más alto del acs
Bien por la solución para el aire, pero no se si es ese el problema ¿o algún tipo de filtro o tapón en tubería o serpertin? Esta es mi duda, gracias
No entiendo la duda ¿puedes explicarme mejor lo del tapón o filtro?
Perdona por no explicarme bien, la pregunta es, si puede haber algún filtro obstruido ( en el acumulador de agua, creo que lleva alguno ) o algún tapón en el serpentín (también del acumulador)
Prueba a hacerle una limpieza a la instalación a ver si te soluciona el problema, ademas es muy recomendable para limpiarla y limpiar los aparatos que usen agua caliente, si después de eso no te lo soluciona es un tapón digamos mecánico algo suelto o alguna llave en mal estado que parece que esta abierta y esta cerrada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas