Cambio bañera-ducha.

Saludos, quiero hacer una reforma en el baño, en este caso la sustitución de una bañera por un plato de ducha. He descubierto y tengo las tuberías en sentido descendente las cuales son de 1/2" en hierro con sus codos correspondientes. Mi duda es como puedo colocar unos codos a la altura habitual de una ducha. No tengo herramienta especializada en caso de cortar y roscar. Gracias de antemano. Saludos.
{"lat":41.6595752553876,"lng":-4.75639343261719}

1 respuesta

Respuesta
Tienes que aprovechar la rosca del tubo del hierro que tienes que tener, quitas los codos de hierro y veras la rosca y a partir de esa rosca puedes empalmar ya con cobre o polietileno/multicapa,,,,,,, saludos!