No sale racor

Hola joaquin, tengo un problema con una tubería del baño.
La cuestión es que perdía por una de las llaves en escuadra y al ir a poner una nueva, me doy cuenta que la llave que estaba puesta era una hembra junto con un tubo en rosca que no sé el material, que iba unido al hierro galvanizado. Lo he intentado sacar con una grifa, pues es el único material que tengo, y este tubo roscado se me ha llegado a doblar si que girase nada. Y ahora la verdad no sé que hacer.
No sé si tendré que desenroscar el galvanizado..., si fuera así sería mucha obra pues debería romper por atrás también, metiéndome en una habitación.
Haber si me podría dar un consejo, se lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Intenta con la grifa pero antes dale calor con un soplete si así no te sale no te quedara más remedio que hacer obra un saludo