Boya de un deposito de agua

Me podéis decir el funcionamiento de una boya con tres cables monofásica la cual hace que el deposito se llene automáticamente la anterior tenia dos cables y la nueva tres el caso es que no va y no se el funcionamiento ni para que sirve
Respuesta
Las boyas de tres cablers, son iguales a las de dos, con la diferencia que sirven tanto como para nivel máximo, como para mínimo. Por eso lod trew cables. Uno es común, otro es para corte al máximo, y el tercero, para corte al mínimo.
Los depósitos altos, necesitan cortar al máximo, para no desbordar. Los depósitos enterrados, necesitan cortar al mínimo, para que la bomba no succione cuando el tanque este vacío.
El deposito esta en una terraza tenemos azul, ¿marrón y negro imagino que habrá que probar con azul y negro o azul y marrón porque imagino que el azul se usa de neutron lo que no se cual tendré que usar el del mínimo o el del máximo como lo puede saber?
En el envase de la boya, trae el esquema de instalación para un caso o el otro. Con la boya hacia arriba. Si coprta ese es el de máximo, con la boya colgando, el que corta ese es el de mínimo.