Una bombilla con llave

Necesito sacar con dos cables una llave con una bombilla ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a facilitar una dirección donde ponen un esquema que creo que lo podrás ver más fácilmente que si te lo explico. Lo que me imagino que quedras es colocar una lámpara con un interruptor.
http://coleto-electricidadbasica.blogspot.com/2009/05/esquemas-de-einstalaciones-basicas.html
Para cualquier consulta, no dudes en preguntarme
Un saludo
FJM Telecomunicaciones / Electricidad
[email protected]
Perdona me lo puedes explicar tu por favor es que no se mucho de electricidad y con un esquema no me aclaro me han dicho que era muy sencillo de hacer .un saludo
La llave que tienes para que me entiendas, ¿entra un cable y sale uno o entran dos cables y salen dos?
Perdona te tare volviendo loco lleva 3 agujeros 1 pa fase otro neutro y otro tierra. Es que tengo que hacer el circuito nuevo no lo tengo exo un saludo
No puede ser una llave así, ¿es un pulsador de pared? ¿O un interruptor tipo a lo de las lámparas?, en el interruptor tendrás que conectar la fase y luego esa vuelta de fase que corta el interruptor llevarla a lámpara y el neutro directo a lámpara, o al revés. Uno de los conectores no tendrá nada seguramente, fíjate y veras como es solo plástico en comparación con los otros dos. Pero vamos lo normal seria así
CABLE AZUL (neutro) ----- a llave----y de la llave a lámpara----- POR (lámpara) ------
CABLE NEGRO, marrón etc-----------directo a lámpara---------------------- POR ------
Tienes que sacar de los cables de origen dos cables
a lámpara llegan dos uno azul y otro negro.
Y al interruptor dos uno negro y el vuelta del negro a lámpara