Conectar mediante pegamento los desagües

Hola!
Estamos instalando los desagües de las tazas de los baños, el tubo es de 110 y nos cuesta mucho pegarles porque no entran muy bien. Nos han dicho que los limpiemos y luego les demos una buena capa de pegamento pero nos cuesta horrores hacer que encajen en su sitio, girarles e incluso meterles hasta el final (... En fin). ¿Hay algún truco?
Os lo agradezco mucho porque ya estamos un poco desesperados, hemos tenido que tirar un par de codos!
Gracias
Noemí

1 respuesta

Respuesta
El único truco que hay es la rapidez hay que ponerlos en el sitio marcarlos exactamente como ban a quedar y después sacarlos darle cola previa limpieza del tubo y la pieza a colar y rápidamente meterlos procurando no jirarlos para eso el marcarlos antes pueto que si se giran o tuercen es fácil que pierdan un saludo