Contador de agua al revés!?

Resulta que desde hace un tiempo vengo observando que la lectura del contador de agua va decreciendo en vez de creciendo. ¿A qué es debido esto? ¿Hace poco hice una reforma así que me imagino que lo pusieron al revés?
Por otro lado, cuales son las opciones que tengo para ponerlo bien, ¿llamar a quien me lee el contador? ¿Llamar a la comunidad?
¿Sabes si me cobraran?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que notificar el problema a la compañía de aguas, que es la encargada del contador. No sé si te cobrarán puesto que en estas condiciones no pueden saber qué consumo has tenido y a lo mejor hacen una valoración aproximada de consumo en base a anteriores.
En cuanto a la obra en el contador, si finalmente es culpa de las obras sí te cobrarán. Si se trata de una avería del mismo entiendo que no deberían cobrártelo.