Cambio de titular del contador del agua

Tengo una deuda, motivada porque me cobran una barbaridad de más, sin que este justificado, y me amenazan con cortarme el suministro de agua, mi pregunta es, puedo darme yo de baja y ponerlo a nombre de mi mujer.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes pero depende de donde estarás unos días sin suministro y te cobraran el alta.
Gracias esto queda claro, por si pudiera ayudarme, le expondré mi caso.
¿Me cobran en el ultimo recibo -trimestral- 1.318,44? Por un supuesto gasto de, nada menos que 83.400 litros. Sin causa justificada alguna, ¿cuándo mi gasto medio es de 30? Trimestrales.
Puesto en contacto con la compañía, me dicen que o pago o me cortan el agua, que puedo hacer, a quien puedo recurrir.
Gracias.
Bueno lo primero es mirar cuando es la ultima lectura de contador por un trabajador suyo, (no lectura estimada) ya que si tienes muchas lecturas estimada (por ej porque cuando va el de la lectura no estáis en casa, esa ultim no seria del consumo ultimo sino del la suma de las diferencias entre el consumo real y el estimado, si fuese así tendrías que pagarlo.
Si por el contrario entre lecturas Reales (del trabador) tienes un determinado consumo, digamos que bajo, y entre las dos ultimas lectras reales (del trabajador) es disparatada es cuando puedes reclamar, primero razonando con la empresa, si les pones datos objetivos de lecturas reales y consumos yo creo que entraran en razón y sino solo te queda la vía judicial, en lo cual ya no te puedo ayudar, para eso expón la pregunta algún experto en derecho.
Si te queda alguna duda no dudes en preguntarme
saludos
La lectura es real, y la única explicación que tienen los propios técnicos de la compañía es que un golpe de aire del motor que impulsa el agua hacia esta zona haya provocado que un número haya saltado, no tienen otra explicación.
Sin embargo el encargado no entra en razones dice que o pago o me cortan el suministro.
Pues yo la única solución que veo es darle el "golpe de ariete" pero al revés.
No entiendo muy bien lo del "golpe de aire¨pero al revés.
Gracias.
Pues que igual que te dan un golpe y te cobran lo que les da la gana, desmontas y le haces circular al revés (aire), no te queda más remedio.
Es una opinión, yo no te digo que hagas nada ok.