Junta de goma del WC

Voy a levantar el WC porque la masilla que tiene con la union del suelo esta como podrida y ademas, por mucho que limpie la zona siempre huele un poco a orina. Me han dicho que cambie la junta de goma... Pero es que solo se ve masilla... ¿Tendrá la junta en el interior? ¿Tienen todos los WC junta? Este es de unos 20 años o así..

1 Respuesta

Respuesta
Una vez que quites los tornillos, y levantes el inodoro, la conexión del aparato con el bajante tiene una pieza de plástico, mangueta lleva una goma que encaja a presión en el inodoro y entra en el bajante, una vez que le pongas los nuevos tornillos, porque normalmente los antiguos no valen, le pones cemento blanco en el suelo y asientas el aparato, apretando los tornillos, una vez colocado, le quitas el cemento sobrante, debes procurar que quede bien sellado para que salgan olores. No eches agua al suelo junto al cemento hasta que este seco, una vez seco se queda blanco y no huele.
Y trabajo terminado.