Más presión para a la ósmosis me sale poco caudal

Le he puesto un poco más de presión al depposito, pero sigue igual, el manómetro no pasa de los dos kilos de presión. Que puedo hacer.
Respuesta
El manómetro te marca la presión que tienes en la red, 2 kgs es muy poco, necesitas al menos 3,5 kgs, debería ser un equipo con bomba incorporada
La presión del depósito solo es para que salga el agua por el grifo
Hola si le pongo más de dos kg en el depósito de agua me saldrá más presión en el frifito, un saludo .
El depósito debe estar a 0,5 kgs una vez está vacío completamente
Comprueba que está lleno, por peso
Si le das más presión saldrá con más fuerza por el grifito, pero te cabrán menos litros en el acumulador
Con 2 kgs de entrada tampoco filtra correctamente