Tengo un problemilla con la ósmosis...

Tengo un problema con la osmisis, y es que al darle al grifito para que salga agua osmotizada, solo consigo llenar menos de un litro, luego hay que esperar un buen rato para volver a llenar otro litro. Mi pregunta es si esto es normal, y si pude equivocarme al instalarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a falta de presión en el depósito. Vacío debe de estar hinchado a 0,5 kgs de presión, para ello, el depósito lleva una válvula de inflado en la parte inferior
Cualquier duda me comentas