Cisterna Roca Dama

Tengo un lavabo Roca Dama y tenia una pequeña fuga de agua continua. Desmonte la cisterna y apreté bien el aparato de descarga. Una vez hecho esto se solucionó el problema de la perdida de agua pero ahora no me funciona bien el sistema del flotador, corta bien cuando se llena de agua pero una vez vacías la cisterna no coge agua, tengo que darle un ligero golpecito en el flotador y así si que coge agua.
He probado a hacer de todo pero no consigo solucionarlo y al sistema de flotador no lo he tocado para nada.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente para solucionar eso coges "3 en 1" (aceite en spray cualquier marca vale) y le rocías al flotador con este aceite y lo subes y bajas varias veces manualmente,,,, prueba y me cuentas como fue,,, saludos!
Gracias por tu consejo. He desmontado completamente el mecanismo del flotador y le he echado 3 en 1 como me dijiste. Ahora me funciona bien, baja perfectamente pero el problema ahora lo tengo a la inversa y es que va cayendo agua en la cisterna, el flotador sube pero no corta completamente la entrada del agua... la verdad que me estoy volviendo loco y eso que yo solo toqué en un principio el mecanismo de descarga para arreglar el problema de un goto continuo y el flotador no lo toqué para nada.
Pues ves a una tienda de fontanería y compra un flotador igual o similar y lo cambias que no vale mucho más de 10 euros,,, de todas maneras no tenias que haber desmontado el flotador porque el 3 en 1 se echa por encima sin tener que desmontar el flotador,,,, saludos!