¿Cómo instalar válvula sifónica a tubo flexible de desagüe?

Mi pregunta es sencilla y a la vez creo que algo simple... Pero como habréis podido comprobar, soy primerizo en este tipo de trabajos y conforme voy trabajando, más dudas me surgen...

Estoy cambiando una bañera por plato de ducha y a la hora de conectar la válvula sifónica al tubo flexible de desagüe, no se si con la junta de goma y la rosca que ya trae la válvula es suficiente para evitar algún tipo de fuga o por el contrario debo de fijarla con algún tipo de pegamento?

1 respuesta

Respuesta

Solo las goma con la tuerca, pero ponle jabón liquido en la goma, así aprieta mejor al lubricar la junta de goma.