Como puedo dejar preparado para cambiar plato de ducha?

La cuestión és que estoy haciendo un pequeño baño pegado a una casa antigua y ya tengo inodoro lavabo y plato de ducha, lo que pasa es que el plato de ducha es posible que lo cambie el dia de mañana, pues es de color gris y quizas el día que restaure toda la casa lo ponga blanco. Lo que quería saber és si debajo del plato de ducha se puede dejar suelta la tubería de pvc del desague para si dentro de unos añitos tengo que cambiar de sitio el desague.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder cambiarlo sin problemas en el futuro, procura dejarle la tubería accesible, quiero decir que le dejes un tramo tapado con cemento o mortero al que cuando lo levantes y piques alrededor puedas colocarle un manguito y poner la nueva válvula. Si el tramo horizontal lo colocas con tubería flexible de pvc te será aún más fácil. Es muy sencillo.

No olvides valorar mi respuesta.