¿Sale rentable reparar un termo?

Tenemos en casa un termo eléctrico de 50 L, que tiene unos 5 años, y por ahora funciona bien. El anterior acabó acumulando bastante antes concreciones calcáreas, hubo que repararlo, y aunque no recuerdo la cantidad, sé que nos sorprendió por lo alta.
Dado lo que cuesta uno de estos aparatos, de gama media, ¿merece la pena repararlo si se estropea, o comprar uno similar?

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente con decirte que llevo más de 15 años de oficio y decirte que nunca he visto reparar un termo, que cuando se pican no tiene arreglo posible y hay que cambiarlos ya que su precio es muy accesible ya que un termo de 50 litros los hay desde 100 euros (gama baja) de unos 150 euros (gama media) y unos 200 euros (gama alta), yo siempre recomiendo los de gama alta porque te aseguro que duran muchos más años y salen más rentables y una instalación de un termo son unos 100-150 aproximadamente,,,, así que si te gastas cada 10 años en un termo eléctrico unos 300 euros pues yo no lo veo mucho dinero,,,,, saludos y buenos días!