Montar un grifo en un depo´sito de 1000l.

Tengo un deposito de mil litros y no se como puedo poner un grifo en la parte baja del deposito.
El deposito lo compre para calefacción de gasoil
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de deposito tiene la boca por arriba pequeña y no tiene acceso para poner el grifo, pero con un poco de maña. Dependiendo del agujero que tenga en la parte de abajo, le pones una válvula de deposito, que lleva su junta cónica por dentro y plana por fuera, por la parte de fuera lleva una tuerca plana y la aprietas, tendrías rosca macho, en el exterior del deposito. Una vez fija esa pieza le puede poner una llave paso de la misma medida o reduciéndola con las piezas que necesites, o si quieres poner un grifo directamente puedes ponerle un manguito así te quedaría hembra y a partir de ahí un grifo.