Que material utilizar sin tener que hacer rosca.

Necesito hacer una instalación pero resulta que la toma de agua por donde tengo que unirla es de hierro entonces necesito cortar y hacer una union T para no entorpecer las instalaciones ya existentes el problema es que no hay suficiente espacio para hacer rosca para continuarla de hierro, bueno la verdad no se si existe soldadura para hierro, esa seria otra opción que me aconsejan cuando corte que tipo de union T instalar para poder unir después la ya existente, espero me entiendan mi explicación, y el mayor problema es el espacio para trabajar gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Existe unas piezas de distintas medidas, manguitos gebos por un lado entra a presión y se aprieta mediante una abrazadera y una junta por la parte del hierro, y por el otro lado tiene rosca macho o hembra para continuar con el material que quieras, cobre, poli butileno etc. Seria aconsejable a partir de la pieza que te comento un manguito electrolítico en caso de que la instalación nueva sea de cobre, para evitar corrosión en la tubería. Si la tubería es de algún material de plástico no es necesario.
Muchas gracias por el consejo, y pues por algo eres experto, llame a preguntar al lugar de materiales y me dijeron que eso es lo adecuado, anteriormente había ido a preguntar y su respuesta había sido que solamente con rosca, agradezco infinitamente su ayuda ya que me ahorro tiempo y dinero y me ayudo a quitarme un poco lo ignorante en el campo de la Fonteria, nuevamente gracias.
(xxxxxx)