Grifo cambiado

El problema es el siguiente resulta que tengo un piso de hace 40 años, con la instalación antigua y el grifo de pared con sistema de mezcla, es decir un grifo y dos mandos, el asunto es que como goteaba y por no cambiar los mandos en la ferretería me vendieron un grifo igual al que tenía pero que incorporaba, un grifo para que el posible goteo no siguiese. Hasta ahí todo bien pero cuando fui a instalar el nuevo grifo empecé a enroscarlo en la tubería y no importa desde donde comience siempre al dar el último apretón el grifo me queda ladeado, el anterior grifo tenía esparto en la parte superior pero no creo que eso fuera para roscarlo, la rosca del nuevo no entra totalmente en la tubería pero es igual de larga que la del grifo antiguo.
No se si me he explicado bien espero que sí, no obstante si quieres fotos o aclaración mayor contáctame en [email protected].
Gracias. Gesuso

1 Respuesta

Respuesta
Si el grifo te queda torcido es por que esta trasroscado, (sino estaría derecho) tienes que intentar pasar un macho de rosca de esa medida y luego poner teflón de hilo (loctite) que es como el esparto en plan moderno, para que no fuge.
¿He comprado en la ferretería un macho de esa medida y en la otra parte una hembra supongo que aunque quede salido el grifo sera suficiente no?
Si te queda el grifo algo fuera pero funciona bien tu mismo o lo dejas o lo cortas un trozo de la rosca para que rosque hasta el fondo, eso ya es más estético que otra cosa.