Se sale agua del lavabo

Pues mi problema es que de mi lavabo se sale agua, yo no entiendo de estas cosas pero el agua se sale de la goma que hay entre el lavabo y la tubería por donde pasa el agua quería preguntar como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Ok, antes que nada la pieza que esta tirando se llama Contra, lo que debes hacer es retirale aflojando las tuercas que están en parte inferior del lavabo y la siguiente que se debería encontrar conectada a una curva o trampa.
Si lo necesitas llevala contigo a la ferretería, para adquirir una similar, te recomendaría comprar una metálica ya que su ajuste es más preciso, de cualquier modo te mando una imagen anexa:
http://es.urreadiseno.com.mx/productos/3816CR.html
Ahora antes de instalarla deberás limpiar perfectamente el lavabo por ambos lados para evitar fugas o rupturas.
Para la instalación recuerda que el empaque más grueso va por la parte inferior con su parte más angosta hacia el lavabo, es recomendable aplicar un poco de teflón en pasta en la junta.
Ahora solo resta apretar las tuercas, pero evita apretarlas mucho pues el lavabo se puede romper por la presión.