Sifón general

Estimados superfontaneros; quería saber las dimensiones idóneas que debería tener el sifón último de salida de la vivienda, justo antes del saneamiento urbano de una vivienda unifamiliar con un cuarto de baño solamente, una cocina, y apenas 60 m útiles; como mucho se colocaría otro aseo con taza y lavamanos, quiero decir que es una vivienda pequeña; es que he visto muchos sifones de pvc de muchos tamaños y no sé cuál coger. Muchas gracias por vuestras impagables respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué quieres poner sifón a la salida de la vivienda? Eso solo te puede traer problemas-----, lo que tienes que poner son botes sinfónicos en los baños y sifón individual para el fregadero,,,, saludos!
Disculpa que he preguntado mal; me refiero a la arqueta final de la vivienda antes de salir al saneamiento urbano; lo he llamado sifón pero me refería a la arqueta final. Las he visto de pvc y quería saber su tamaño idóneo.
Saludos y muchas gracias.
La arqueta final pues las tienes de varias medidas y alturas,,, eso ya la que mejor te venga pero cualquiera que sea de tipo mediano por ejemplo de 40x40 o 50x50 cm,,,, y te recomiendo que dejes un registro para la arqueta con su correspondiente tapadera por si un día hay que limpiarla o algún posible atranco,,,.