Desatasco de tuberías sin obras

Tengo un problema con las tuberías del agua caliente, están obstruidas y sale muy poco agua, tengo que cambiar las tuberías.
Pero me han hablado de un sistema que tiene una empresa que se llama ACE Duraflo que limpia las tuberías y luego les aplica una capa de protección. Esto evita tener que hacer obras.
Segón anuncian en su web, el sistema consiste en :
-Secado con aire de las tuberías.
-Limpieza con una mezcla de aire y Coridón.
-Aplicación de una capa de Epoxi. El recubrimiento crea una barrera de protección sin fisuras en el interior de las tuberías, que previene de forma permanente la formación posterior de corrosión. Utiliza la vieja tubería como molde para crear una nueva internamente .
Quisiera más información sobre este sistema y si conocéis casos en que se haya utilizado y los resultados que ha dado.

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en comercio de fontanería durante bastantes años y nadie cambia las tuberías por eso.
Contratan a cualquier instalador que tenga bomba de limpieza y mezclando agua y un ácido desincrustante (nosotros vendemos 2 Minea-descal) limpian la tubería y si lo hacen bien queda como nuevo.
El problema seria que si tubería es bastante antigua y este liquido limpia algún poro tapado con cal te saldría una fuga claro. (Son casos bastante pocofrecuentes)
Como dices es en el agua caliente donde normalmente se producen las obturaciones por CAL.