Poco caudal agua caliente con termo eléctrico

Tengo una casa en Almería, tiene 3 años y tengo un termo eléctrico Aspes A-50, he notado que el caudal de agua caliente ha bajado bastante. Quisiera que me orientaran antes de hacer nada. No se si es problema del termo, el caso es que agua caliente sale, pero poco caudal, el agua fría sale con bastante caudal. ¿Qué puedo ir haciendo para descartar cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Todo indica que el termo o la instalación del agua caliente esta sufriendo por la cal, si el nivel de dureza del agua es muy alta en tu zona y no tienes ningún sistema para evitar las incrustaciones de cal pasa eso.
Recomendaría que cualquier instalador o fontanero de la zona revisara tu casa y te realizara una limpieza de la instalación, es muy recomendable por evitar roturas y picaduras en termo e instalación