Termo de gas o termo eléctrico.

Buenas tardes, un placer saludarle. Tengo un piso que compre en su día para inversión, como otra tanta gente, pero resulta que ahora se esta comiendo el tío todos mis ahorros así que o lo reformo y lo alquilo o me lo como con papas. Como he empezado por la cocina mi primera pregunta es: Pongo un termo dee agua o un termo de gas osea ¿qué es más económico comprar, instalar, mantener, menos ruido o problemas da... Etc... Etc...?
Te comento que el piso es para estudiantes y serán un máximo de 4.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna te recomiendo un termo eléctrico que sea mínimo de 75-80 litros y si te cabe de 100 pues más que suficiente,,,, nada de chimeneas, nada de contratos de gas, no ensucia, nada de mantenimeintos para mi todos son ventajas los de gas son problemáticos como veras,,.