Arqueta atascada

Tengo una arqueta atascada en mi casa a la cual no puedo acceder porque esta bajo el suelo de la casa como puedo desatascarla sin crear mcho destrozo

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si hay arqueta tienes que hacer un registro sino mal se limpiará, de principio se limpia con mangueras, pero que no es la solución.
¿Pero es legal que haya arquetas en una casa y no se puedan registrar? Es que bajo mi casa hay 5 y todas iguales no se pueden mirar si no es rompiendo el suelo
¿Habría algún liquido o algo para intentar desatascarlo? ¿Me han comentado que con sosa caustica es posible?
En el bloque de la casa donde vivo, lo primero que hice es ir al ayuntamiento a pedir un plano con todas las bajantes de la casa, la razón, yo soy proyectista y las cuentas de bajantes con registros no me cuadraban, en resumen había lonjas que habían puesto baldosas en los registros existentes de cuando se hizo la casa, problemas, pues cuando se obstruye un registro si no se limpia bien al poco tiempo la misma cantinela, se lo comentamos a todo el que los había cerrado de que sería por su cuenta, pagar los daños que originaran, porque los registros son para recoger los sólidos y hay que limpiarlos cada 3 meses.
¿Habría algún liquido para poder desatascarlo? ¿Me han comentado que con sosa caustica es posible?
El problema que hay es, que las arquetas hay que quitar la tapa y limpiarlas, echar productos es solo aliviar el problema nada más, hay cantidad de productos buenos, pero hay que hacer lo que ya te he dicho.