Limpieza

AYUDA POR FAVOR MI MOTO PASA MUCHA CALOR.como puedo limpiar el radiador por dentro. Es que mi moto se calienta mucho y creo que es porque esta sucio por dentro y no refrigera bien.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea que este sucio pero no creo ya que el circuito del radiador es cerrado y no tiene infiltraciones del exterior normalmente los radiadores tiene unas valvulitas que es posible que onstruida pr alguna razón o que no este en condiciones
Respecto a lo de la limpieza del radiador me dijeron que lo más seguro que no fuese eso pero que para limpiarle debes sacarles las mangueras del radiador sacar el radiador de la moto llenar un cubo con un liquido que se compra en la ferrreteria que al parecer se llamasosa gaustica o caustica algo así... el tema es que preguntas en la ferretería pa limpiar metel y te lo dan. Bueno pues metes el radiador en el cubo y lo dejas 10 minutos y todas las impurezas se disuelven. Ten cuidado al sacar las mangueras y pon otro cubo debajo para no perder el liquido anticongelante.
Pero eso de la sosa caustica lo conoozco y lo utilice para limpiar mi tubo de escape por dentro(también se utiliza para desatascar tuberías) y funciono.
Pero mi duda es que el radiador ba estañado por dentro y con la sosa caustica que es muy fuerte le puedo quitar la protección de estaño que lleva y entonces ya tendría que tirar el radiador. (La sosa caustica es como ácido)
Yo se lo pregunte a un colega que sabe mucho de motos y me dijo eso pero m imagino que si no es sosa caustica habrá otro producto menos fuerte que pueda limpiarlo
¿Por qué otra cosa puede ser que mi moto se caliente? ¿
Luego t puntúo la pregunta
A lo mejor puede que se trate de una válvula que suelen tener algunos radiadores por la parte de abajo la cual entra al motor. Lo siento por no poderte ayudar mucho en este tema ago lo que puedo
E limpiao el radiador con agua fuerte y se ha quedado limpio, le mirado la bomba del agua y funciona bien.y la moto sige calentándose mucho. No se que puede ser :-(