Atasco de desagüe

Tengo atasco en el canería de la cocina he metido el muelle que venden para esto y no consigo desatascarlo, otras veces si lo he conseguido.
También he probado con sosa caustica y tampoco.
He oído alguna vez que hay algún producto más fuerte que la sosa que disuelve los tapones de detergente que yo creo que es lo que me tiene obstruida la tubería porque salen con el muelle trozos de este producto.

1 Respuesta

Respuesta
La sosa cautica no sirve para nada al revés produce más atasco que quita.
Debes de ir a una tienda de fontanería y que te venda un liquido desatascador a base de ácido sulfúrico en la concentración por encima de un 85 %.
¡ Cuidado con este liquido es muy peligroso lee atentamente las instrucciones de uso!
Cuidado sin son la tuberías de plomo