Restauración de bañera.

He comprado casa con bañera vieja con restos de adhesivo de alfombrilla y algún desconchón donde se ve oxido. ¿Existe algún método de restauración?. ¿Cómo quito los restos de alfombrilla? ¿La puedo pintar con algún producto especial?.

1 respuesta

Respuesta
Los restos de alfombrilla puedes quitarlos con algún disolvente, diciendo al comprarlo que es para una bañera para que te den uno adecuado, que no la estropee. En cuanto a pintarla, si el desconchón no es muy grande, seguramente te será mejor taparlo con masilla o con esos productos que se usan para limpiar las juntas entre azulejos. Pintar una bañera no sé si es posible, pero hay muchas probabilidades de que no te quede bien...