Parece que va bien pero...

Buenas de nuevo agradecerte de nuevo tu ayuda. Hice lo de quitar y poner varias veces la "alcachofa" y ..."evuala!!" parece ir todo bien de nuevo, pero me fijo bien y sin que haya corrientes de por medio... La llama piloto no para quieta ("FLMBEA"). ¿A qué puede ser debido este nerviosismo flambeante?
Respuesta
De enuevo puede que este sucio o el chicle del gas o el tuvo que le lleva el gas a la llamita. Revisa esto.
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de la respuesta ofrecida ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que no necesiten recibe un cordial saludo