Calentador de agua corberó a gas propano en 2ºpiso

Hola a todos, me gustaría saber, si es posible, porque mi calentador de agua a gas propano situado en un segundo piso no calienta bien a veces, otras veces si.Veo que inflama la llama pero dura poco extinguida en los quemadores;lógicamente no llega a calentar el agua.No se si a veces no hay caudal suficiente de subida por bombas hacia el segundo piso... O puede ser aire que le entra al calentador que oigo como faqueo de llama... Es problema del calentador.. ¿si un día va bien y otro no?. ¿Qué puede ser?. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías de cambiar la membrana que es lo más normal que falle.
Muchas gracias Fonty;la verdad que se soluciono el problema... ¿pero sabes? El mando del regulador de temperatura estaba girado a la banda ancha roja pero no lo suficiente;lo gire al máximo a derechas casi tocando la banda ancha azul que se pinta en la carcasa. Muchas gracias, ya se que si fallase en esa posición tendría que fijarme en la membrana seguramente. Gracias.
Vale me alegro de que se solucionase, te agradecería valorases y cerrases la pregunta ya que a nosotros no nos deja.