Problemas calentador junkers

Hace un año instale un calentador junkers de tiro forjado de 11 litros. El caso es que hace unos días empezó a caer agua. He llamado al servicio técnico y me han dicho que pasarían. Cuando han venido me han cambiado la pieza que no funcionaba que estaba en garantía pero me han cobrado 45 de euros. Cosa que no me parece bien porque si el aparato en un año no funciona como debería es problema de ellos y no mio. Luego el técnico que ha venido ha dicho que eso se volverá a repetir. ¿Entonces qué tengo que estar todos los años pagando un desplazamiento y una pieza que se estropea? ¿No deberían cambiármelo? ¿Dónde puedo acudir?

1 respuesta

Respuesta
Yo acudiría al centro de asistencia que te atendió y pediría una hoja de reclamaciones y al departamento de atención al cliente para que den una explicación, a ser posible por escrito y tu les adjuntas la factura.(Fotocopia)
Si no te hacen caso o no estas conforme con la respuesta tienes que ir a la ofiicna del consumidor para poder poner una reclamación con las copias de la hoja de reclamaciones y la contestación y con lo que te conteste el servicio de atención al cliente de junkers.
Si necesitas algo más contundente te recomiendo acudas a la categoría de derecho.