Calentador gas natural tiro frzado

En casa tengo un calentador un poco viejo CORBERÓ CGI-135 EP al que le han instalado un kit de tiro forzado. Han venido a hacer la revisión y me han dicho que el kit de tiro forzado no funciona bien y que tengo que cambiarlo. El presupuesto son más de 200 euros. Mi pregunta es: por ese precio, ¿no es mejor cambiar el calentador? Es decir, quizás me sale un poquito más caro cambiarlo pero el calentador sería nuevo... Mi duda es si tendría que instalar también el kit de tiro forzado en el calentador nuevo o hay algunos que ya lo llevan.

1 respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón, lo más sensato sería poner un calentador nuevo que ya los hay de tiro forzado todo incluido, mi experiencia me dice que andar hurgando en aparatos viejos aparte de ser caro para el cliente es que te queda el resto de calentador viejo, que a los dos días se te estropea otra pieza y venga a reparar otra parte del mismo, ese es mi consejo, cambialo por uno nuevo de tiro forzado, es lo más sensato.
¿Me recomiendas que me fije en algunas características en concreto? La verdad, es que no entiendo mucho y no sé que cosas son importantes a la hora de escoger. Además no puedo gastar demasiado dinero, así que agradecería algunos consejos y/o recomendaciones.
Gracias
Yo lo que más valoro a la hora de instalar es la fiabilidad de los aparatos, personalmente instalo marca Junkers, tengo uno en mi casa que fue sacado de casa de un cliente y debe tener unos 15 años y va como el primer día, pero bueno cada cual te hablará de su experiencia y cada tienda quiere vender los suyos, a mi con esta marca me va bien, tienen un muy buen servicio técnico y disponibilidad de recambios, pensando en el futuro, ya que de nada vale que te compres uno baratito de una marca por si a los dos día no tienes a nadie que te dea conseguido un recambio ni arreglarlo, pero como digo es solamente mi opinión, cualquier duda me la comentas.