Tomas de agua de lavadora

He comprado una lavadora nueva (marca Zanussi) y me la van a ir a instalar a casa. La duda que tengo es si van incluidas las 2 tomas de agua (la de entrada y la de desagüe) en la lavadora para que me la puedan dejar instalada o por el contrario tengo que tenerlas yo en casa cuando vayan. En caso de que no las traiga la lavadora y las tenga que comprar ¿son universales?

1 Respuesta

Respuesta
Su7pongo que preguntas si la lavadora trae los tubos de desagüe y lel de toma de agua. Pues si los trae la lavadora.
Tu tienes que tener en el lugar que ira, una toma para lavadora, una toma de agua, preferentemente con grifo o llave escuada, con rosca de 3/4" y una conexión al desagüe de tu casa, preferentemente con un sifón para electrodomésticos.