Calentador averiado

Hola buenos días,
Tengo un calentador de 11l. Con llama, de gas natural Fagor y pierde agua por el calderín. Me comentan que esta avería no tiene reparación.
¿Qué calentador me aconsejas de gas natural sin llama?, me han aconsejado otro Fagor o un Corberó.
Hay algún otro que esté mejor, ¿o cuál de las dos marcas me aconsejas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que si tiene reparación, lo sueldas con estaño plata del de fontanería y listo, o sino lo pones nuevo (el calderín).
Si aun así quieres cambiarlo cualquiera se da la mano, mira alguno que te lo pongan en oferta y depende de donde vivas si tienes ccerca un servicio técnico oficial por si en un futuro necesitas piezas.