La caldera no calienta

Tengo una caldera Roca de las que suelen poner de obra, tiene una antigüedad de uso de siete años. La temperatura no sube de 40 grados, no me calienta los radiadores que están purgados y el agua sale templada. Hace dos meses paso la revisión sin problemas. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
¿Sin saber el modelo n i nada es difícil pero lo intentaremos
el agua caliente funciona bien?
¿La caldera la tienes puesta a 70 grados?
¿La llama sale bien o le falta gas?
Dime algo
La caldera es una roca modelo r20/20. La caldera está puesta más o menos a 70 grados, y la temperatura de la calefacción está a 24 grados, pero al abrir los grifos, el agua sale templada y los radiadores no se calientan cuando se pone en modo calefacción. El gas funciona correctamente ya que se utiliza para la cocina y la llama quema perfectamente. Gracias
¿La temperatura de la caldera sube muy deprisa o no? Porque necesito saber algo más ya que si el gas esta bien y la caldera arranca, la caldera se calienta, necesito algún dato más.
Le pasa después de estar mucho tiempo parada o la manipulo alguien.
La temperatura de la caldera, es decir, el piloto que empieza a subir la temperatura en el momento de abrir el agua, llega solamente hasta los 40 grados y de ahí no pasa. No ha estado parada ya que se vive en la vivienda desde hace seis años y no la ha manipulado nadie. Estuvo parada durante cuatro años desde que se instaló hasta el momento de ir a vivir, pero desde entonces funcionando correctamente y todos los años pasa una revisión oficial de gas natural.
Por lo hemos comentado yo creo que no llega suficiente gas o tiene mal el termostato, si no se paraa cuando llega a los 40 (sigue encendida) es porque no le llega bastante gas, si le llegase bien pasaría de esos grados sin problemas.