Termo junkers de dols

Tengo un calentador junkers wr 275-1 kv1 b31 s2800 es automatico se enciende al paso de agua. Bueno pues la llama se enciende pero los quemadores no se encienden, como si no saliera el gas por ellos, lo curioso es que si le quito la tapa y dejo todo al aire mejora y falla de vez en cuando.
Respuesta
Eso es el presostato, no recuerdo bien el modelo pero si es de extracción forzada y estanco como creo que es, presostato un saludo.
Hola de nuevo, gracias por tu interés en contestarme pero te diré que mirando otras respuestas parecidas a mi caso he visto que recomendaban limpiar el filtro de gas del tubo de la llama piloto y efectivamente desmonte el tubito que va el gas piloto y hay un filtro que al limpiarlo la llama creció de intensidad, así que llegaba más a los quemadores y ya funciona bien.
El problema era llama piloto débil y no llegaba a encender los quemadores.