Tubo toma agua lavadora

¿Sabéis si puedo encontrar en Barcelona alguna tienda donde pueda comprar un tubo de toma de agua de 3 metros? Si no tendré que empalmar dos tubos de 1,5m. ¿Es recomendable? ¿Perderá fuerza? ¿No pasa nada por empalmar dos tubos y que la distancia sea de 3 metros?

1 respuesta

Respuesta
No existen los tubos de goma de lavadora de 3m,,, para estos casos simplemente es empalmar dos tubos de 1,5 y simplemente necesitas un macho de 3/4 para empalmarlos y listo,,, tranquilo que no te perderá presión en absoluto y el funcionamiento sera totalmente correcto,,, saludos y que tengas un buen día!