Instalar radiador

Buenas tardes,
Quiero instalar un radiador en la cocina, porque no hay y está siempre congelada... Bueno, siempre no, solo en invierno... El radiador va justo al lado de la caldera de la calefacción (que es de gas ciudad) con lo que hay que empalmar los tubos de cobre unos 50 centímetros y ya está. Me han dicho que me van a poner un radiador de aluminio de cinco piezas, y me han presupuestado todo en 270 euros. La verdad es que yo pensaba que sería más barato, pero no tengo ni idea de si ese precio está bien. ¿Alguien sabe cuanto puede costar una obra (mini obra) así? Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Calcula 120 de mano de obra más 10? ¿Por elemento en total 50? ¿Por 170? Seria razonable
a mi me parece caro pero ya sabes que los precios son libres.
No te meterán desplazamiento a alguna zona perdida de la montaña no.