Cambiar boca desagüe bañera

Me gustaría cambiar la parte visible del desagüe de mi bañera, es dorada y he cambiado los grifos y demás desagües a cromados. Me comentan que no debo cambiar el de la bañera porque puede que lo de dentro, donde va roscada la parte visible que quiero cambiar, se caiga y como no hay acceso a esa parte, sea una avería importante la que ocasione. Yo he cambiado esa pieza en el lavabo y en el bidé y no he tenido problemas, con un destornillador. Me puede decir, por favor, si debo o no cambiar esta pieza yo misma.

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiarla perfectamente igual que el lavabo y bidé pero efectivamente si la bañera esta conectado con tubo flexible se te podría ir hacia un lado el desagüe interior,,, pero hay un trocó... coges un hilo doble para que no se rompa y lo tratas de pasar por dentro del desagüe y volver a subirlo para que no se escape es un pelín complicado pero se puede hacer o también puedes meter por uno de los agujeros un destornillador como para sujetar la pieza interior y así no se te escapa pero vamos lo normal es que no tengas ningún problema...