Quiero instalar un desclcificador

Quiero instalar un descalcificador para una vivienda con cocina, 2 cuartos de baño y una toma de agua en la terraza y para 4 personas.
   Vivo en Valencia y el agua tiene mucha cal.
   Querría un equipo que fuera lo más fiable posible y con poco gasto de agua.
   ¿Es mala el agua descalcificada para las plantas?
   Hace tiempo leí que la válvula Clark americana era de lo mejor. ¿Es verdad?
   Además de la válvula, ¿que equipo electrónico sería el más fiable.
   Por cierto, he intentado acceder a sadagua.com y me sale esto:
                                                                 http://searchportal.information.com/domainname=www.sadagua.com que un sitio con
enlaces muy variados de hoteles, viajes sexo, etc.
   ¿Sabes si es que sadagua ha cambiado la dirección de su web?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas de espacio te aconsejo el Flamingo 38 litros, lleva la válvula Clark, es una buena válvula. Dicho equipo sale bastante bien de precio, para la dureza de Valencia y 4 personas te va a ir de coña. Es volumétrico y estadístico con 38 litros de resina
Sobre Sadagua, no se nada, puede que haya expirado el dominio y por eso no puedas acceder a su web