Termo junkers wr 275-6

Tengo un termo junkers wr 275-¿6 y el problema es que no enciende el chispero y las pilas son nuevas me han dicho que lo puentee para comprobar de donde viene l fallo. Mi pregunta es como se puentea el termo y que pasos ay que seguir cual puentear primero el encendido la sonda o cual?

1 Respuesta

Respuesta
No se uien te dio ese consejo pero esta equivocado no hace falta puentear nada solo tienes que cambiar el termopar y listo en el caso de que siguieras sin funcionar algo improbable cambia la membrana y tendrás el problema resuelto.
Pd:finaliza la pregunta con tu valoración ya que si no se me bloquea la entrada de nuevas preguntas y no puedo seguir ayuando a más gente como tu un cordial saludo.