Junkers wr 250 r no arranca

Quisiera saber cual puede ser la posible causa de que un termo junkers wr 250 r no arranque, el termo es un termo de gas natural con arranque a través de torrente de xispas podrucidas por pilas, le he cambiado la membrana de agua. La "patilla" que empuja la membrana y abre el gas "corre" bien.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar las pilas? ¿Al abrir el grifo hace el ruidito de chispas como para encender? ¿Tienes buena presión y caudal?
Gracias por responder, el calentador tiene pilas nuevas y la presión es adecuada, ademas le he limpiado el serpentín y sigue sin hacer torrente de xispas.
Asegurate de haber colocado bien las pilas,,, sino pues habría que revisar todo el sistema de encendido, revisar la sonda de temperatura de humos que hay arriba del calentador como un botoncito con dos cables que no esté "cortada", y poco más es lo que tiene un calentador ya te digo todo el sistema de encendido y la sonda de seguridad de humos...
Suerte y saludos!
Pues votas para cerrar la pregunta.
Gracias por la respuesta y perdón por el tiempo de respuesta pero se me había ido de la cabeza. Al final he cambiado el calentador tenia ya 6 años y estaba bastante castigado. Gracias por la atención.