¿Dónde comprar los filtros para máquina de ósmosis hidropur?

Tengo que reemplazar los filtros de mi máquina de ósmosis. Es una máquina de la empresa Hidrosalud, en concreto el modelo hidropur. Mi pregunta es donde puedo comprar filtros de calidad para sustituir los antiguos.

He visto filtros compatibles, pero algunas opiniones dicen que son más grandes que los originales y hay que hacer un apaño.

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros somos servicio técnico Hidrosalud en Asturias, llama a cualquiera de estos números 962541294 o 902361483, te informaran del servicio técnico de tu zona o donde poder comprar los filtros originales

Respuesta

Servicio técnico multimarca

Puedes contactar a través de nuestra web

www.aguajome.es