Instalar pila aseo

Hola quiero cambiar la pila del aseo por un mueblecito con pila incluida, la pregunta es:
La tubería de deague es de plomo. ¿Hay algún tipo de adaptador?
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen unos adaptadores de plomo a pvc que son muy buenos que los tienes en cualquier tienda fontanería decente,,, es una pieza de pvc que trae una goma lógicamente la goma encaja en el plomo y luego te queda pvc para continuar ya con pvc y pegamento claro...