Cambiar filtros ósmosis

Hola, me toca cambiar los filtros de mi ósmosis, es un PROLINE y me gustaría que me dijeseis si los puedo cambiar yo misma, y como lo puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea difícil su cambio, pero necesitas seguir unos pasos, tras el cambio hay que comprobar: presión del depósito, cierre de la 4 vías, etc...
Contacta en privado (web) y te podemos enviar nuestro manual de instalación con los pasos a seguir para el cambio y posibles averías, aquí se haría muy largo de explicar
Las "proline", no llevan manómetro, para nosotros es importante ya que nos indica: presión de red, funcionamiento y paro, dicha pieza puede ponerse sin problemas a cualquier equipo, y va conectada a la entrada de la membrana