Radiadores calefacción

Hola, mi pregunta es sobre unos radiadores de calefacción central, que quiero cambiar, me he interesado por los ROCA MODELO DUBAL DE 7Ocm. Que al parecer son REVERSIBLES, y me guntan más por su parte lisa o plana, pero me han comentado con no calientan igual que por su parte con aberturas, y ademas manchan más las paredes, en su parte superior, si alguien me puede aclarar sobre el tema para poder decidirme, se lo agradecería. Gracias, un saludo.
¿Me podríais decir por que manchan los radiadores? A acXCI i
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si los pones la parte lisa hacia afuera te calentaran un poco pero solo un poco menos ya que las aberturas quedan hacia dentro y mancharan un poco más la pared,,,, los radiadores no es que manchen realmente pero con el tiempo la pared con la convección del calor se va poniendo más oscura,,, si te fijas por detrás de la pared de cualquier televisión pasa lo mismo la pared esta más oscura simplemente es por el calor...