Casetilla para la bombona

Hola
Tengo un termo de gas butano en un patio exterior, y la bombona justo debajo del termo. Me han dicho que tengo que hacerle una casetilla protectora a la bombona, para que pase la revisión la instalación. ¿Es cierto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría no hace falta pero si te lo dice el inspector del gas pues tendrías que hacerlo... (a mi nunca me han hecho hacerlo siendo solo una bombona, para más de una bombona de propano si...)