Calentador nekar

Hola tengo un calentador neckar, encendido manual los calentadores tienen la llama muy grande llegan arriba del calentador y amarilla, la llama piloto es normal y color azul, el regulador lo he cambiado sigue igual, sin abrir el grifo no se detectan fugas ni olores a gas, espero tu respuesta gracias de antemano, tengo conocimientos de fontanería, de algunos trabajos que hago. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente este calibrado para gas natural, y estés utilizando butano