El agua osmotizada no se acumula en el depósito

Tengo un equipo dos años. Al cumplirlos, le cambie los filtros y la membrana, así como el post-filtro. Desde entonces el equipo funciona pero apenas se acumula agua en el depósito, por lo que si le saco dos litros de agua de una vez acabo con toda el agua acumulada. Eso no me pasaba antes.

El depósito tiene la presión adecuada algo menos de 1 atm.

¿A qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si el depósito pesa, debes ir metiendo aire con el dispensador abierto, hasta que se vacíe del todo y luego corregir la presión (vacío a 0,5 kgs)

www.aguajome.es