Equipo de ósmosis que gotea

Tengo un equipo de ósmosis que ha funcionado correctamente durante 4 años y que desde hace unas semanas gotea. Por lo que parece, es el depósito de agua (por una válvula que tiene en la parte inferior) la que pierde el agua.
No sé si es una explicación razonable, pero hemos tenido un consumo muy grande de agua osmotizada durante una semana debido a unos invitados que hemos tenido en casa, y me preguntaba si es posible que con tanto consumo, el depósito se vaciase haciendo que entrase aire, y que mientras no salga ese aire (parece que cada vez el depósito pierde menos agua) no va a dejar de dar problemas. ¿Puede ser eso, o es un problema que debe solucionar un profesional?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente estos equipos te pueden dar perfectamente 100 litros/dia. Observa por donde pierde agua si es por la llave de salida del depósito, hay que cambiarla, si es por la válvula de inflado se debe a que se ha picado la membrana interior y deberías sustituir el depósito